free web
stats

coleciones

Salones

El salón es el rey absoluto de la casa. En él se reúnen el ocio y la vida cotidiana y por eso debemos lograr darle todo el confort que podamos sin olvidar el lado estético.

Comedores

El comedor es el espacio de reunión por excelencia y las comidas, uno de los principales momentos donde la familia se junta, se realizan en este espacio.

Dormitorios

El dormitorio debe ser un lugar de descanso, de relajación y de desarrollo personal. Los muebles para el dormitorio ayudan a vestir el lugar más intimo de su hogar.

Juveniles

La estancia en la que ubicamos al más joven de la casa debe contener composiciones de muebles adaptados a las medidas y los gustos de los niños y los adolescentes.

Despachos

Un despacho debe ser elegido de manera muy inteligente, ya que no solamente es un lugar de trabajo sino que también un lugar de reunión.

Mesas

Todo puede estar montado, pero necesitas una mesa que este en sintonía con su entorno, por eso ofrecer variedad importa.

Sofás

Uno de los elementos más difíciles de elegir, dado su gran protagonismo en el salón o sala de estar, es el sillón, sofá o chaislonge. Por ello, es importante escogerlo bien, teniendo en cuenta sus necesidades y posibilidades

Armarios

Los armarios al igual que las meses deben adaptarse al entorno y a las necesidades de cada individuo, un buen espacio es indispensable para la ropa.

redes sociales

Tiene alguna duda?
91 332 42 51

Mensajes recientes

Presupuestos a medida y sin compromiso.

Financiación en 12 meses sin intereses.

Calidad y diseño al mejor precio.

archivos

  • Mayo, 2013
  • Abril, 2013
  • Marzo, 2013
  • Febrero, 2013
  • Enero, 2013

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de Contacto!